martes, 12 de abril de 2011

Fe de erratas

No sé si es estrictamente una fe de erratas, sino más bien una especie de "rectificación".

Hay un par de citas que hice en artículos anteriores que son de una persona que pertenece al grupo del almuerzo del trabajo y al que intencionalmente evité referirme por el nombre para mantener su privacidad, pero que prefirió que se lo nombrara. Esta persona es Héctor Merlinsky y aportó al menos dos de las ideas/citas de los artículos publicados.

Va la explicación y mis disculpas:

- En el artículo "Para los chinos, Bill Gates no tiene cara de pelotudo" (http://alsaidis-esloquehay.blogspot.com/2011/04/para-los-chinos-bill-gates-no-tiene.html) la idea de que la cara de pelotudo es una medida subjetiva fue básicamente idea de Héctor. La mesa desarrolló esa idea, yo hice lo mío y luego lo escribí y publiqué.

- En el artículo "Tránsito... un clásico" (http://alsaidis-esloquehay.blogspot.com/2011/01/transito-un-clasico.html) la frase "Si está desocupada! Por la banquina no jodo a nadie!" también es de Héctor.

Mis disculpas y espero no haber omitido alguna otra cita ya que muchas de las ideas de los mediodías son también de él.

3 comentarios:

  1. "Si está desocupada! Por la banquina no jodo a nadie!" también la dice mi marido, se la habrá copiado a Héctor?

    ResponderEliminar
  2. Me molestan de sobremanera los domingueros y los que durante la semana tambien manejan como tales

    ResponderEliminar